La Taberna de los Amigos Se Muda


Autor: Juan Manuel Hurtado

enero 10, 2020

Abrió sus puerta en 1998 n el corazón de la Ciudad de Cancún, donde se encontraba la zona de restaurantes que visitaron tanto turistas como locales. El éxito llegó en breve tiempo, pues se convirtió en el lugar de los amigos. Su concepto de Sport Bar fue un hitazo, con área para ciber café, fumadores, no fumadores, siempre pensando en sus clientes.

La Taberna, un lugar icónico de Cancún abrió una sucursal en avenida Xpuhil, a unos pasos de la avenida Tulum frente a una agencia de autos, misma que a petición de sus clientes, cambió a la avenida Andrés Q. Roo y avenida del Sol.

Será el próximo domingo 12 para la madrugada del lunes 13 el ultimo turno de servicio que dará en ese lugar icónico de la yaxchilán. Por eso invitan a sus amigos que por más de 21 años han acudido a jugar billar, cartas, jenga, cubilete, a divertirse con la familia mientras disfrutan de sus inigualables alitas y el resto del menú que nos ha acompañado por más de 2 décadas a los cancunenses en una fiesta para Cerrar sus puertas en este espacio.

Pero también dan a conocer que en próximos días, abrirán el nuevo espacio donde se mudarán incrementando su plantilla laboral, ya que es un lugar con más espacio. y para que sus clientes disfruten de su nuevo menú que será espectacular tanto para la gente que lleva un estilo fitness de vida, como para quienes gustan de los carbohidratos y cortes de carnes.

La Nueva Taberna en Malecón Américas seguirá con el mismo concepto de Sport Bar pero Recargada, Mejorada, y en sus nuevas instalaciones que estarán a un costado de la entrada a la plaza por la bonampak y con el horario de 12 del día a las 3 de la mañana.

Por ahora el director general y operativo, dieron a conocer que no hay planes de expansión por el resto del 2020, ya que este cambio significa una inversión de los 8 millones de pesos y quieren sorprender a los cancunenses en sus nuevas instalaciones para finales de enero.