Congreso de Hipnósis en Cancún


Autor: Juan Manuel Hurtado

septiembre 25, 2019

La Hipnosis es una herramienta poderosa que le permite a las personas acceder a sus recursos internos para lograr objetivos; que pueden ser tan diversos como sus áreas de aplicación, Aplicable en diferentes disciplinas como son:

Medicina Para control del dolor y eficientar la recuperación tanto emocional como física. Para lograr una mejor adherencia al tratamiento, evitar o disminuir efectos secundarios de tratamientos complicados y dolorosos-

Psicología Recuperación de un estado de animo positivo, una psicoterapia eficiente para todo tipo de problemáticas, control de hábitos, entre otros. 

Deporte Ayuda a enfocar esfuerzos eficientando el rendimiento de atletas, a poder funcionar en equipo, lidiar con el fracaso y alcanzar metas superiores, etc. 

Empresas Capacitación efectiva generando cambios en las actitudes y emociones del equipo, ayudando a desarrollar INTELIGENCIA EMOCIONAL y SISTÉMICA enfocada en la productividad. 

Vida cotidiana Desbloquear aprendizajes, desarrollar talentos, adaptación a cambios, entre otros.

México es líder en la materia y desde hace 20 años por medio del Centro Ericksoniano de México A.C. (CEM) un centro de Enseñanza e Investigación Superiores, no solo desarrolla técnicas de  HIPNOSIS MODERNA y Psicoterapia, sino también exporta educación a diferentes países de América Latina y del mundo. Se tratarán temas como Transtornos de la Alimentación, Hipnósis Conversacional, Depresión y Ansiedad

Brindando un escaparate internacional para los profesionales de la Psicoterapia del mundo el CEM organiza leste congreso de Hipnósis, que tiene como sede el hermoso Caribe Mexicano. Dicho congreso se llevará a cabo del 20 al 23 de Noviembre, 2019 en el Hotel Emporio Cancún. Este importante evento contará con 19 ponentes de México y Francia, celebrando así un “Encuentro de dos Culturas” además de 16 conferencias, talleres y una certificación internacional.