55 nuevos empleos directos se generaron para dar el servicio al cliente, desde este 6 de febrero, fecha en que se inauguró la sucursal #24 de la Cadena Buffalo Wild Wings, por parte de inversionistas Mexicanos quienes han trído la franquicia a México hace unos años. misma que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún en la nueva Plaza La Isla 2, teniendo un aforo para 120 comensales y un menú variado en sus delicias culinarias como Sport Bar.

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, Grupo HEMA abrió sus puertas para recibir a las familias o grupos de amigos y/o compañeros del trabajo, quienes podrán ver sus deportes favoritos, al mismo tiempo que compartir unas alitas, ensaladas, hamburguesas, postres o bebidas sensacionales que tienen dentro de su carta.

Grupo HEMA se destaca por ofrecer una experiencia al cliente diferente fusionando comida, deportes y tecnología, con un nuevo menú que fascinará a todos los comensales. Contará con la introducción de un nuevo concepto llamado “Center stage” que busca hacer más amena la experiencia de disfrutar los deportes con un TV Wall, pantallas HD de 60 pulgadas y un proyector HD de 120, este concepto se estrenará en la próxima apertura. El objetivo es que siga siendo el sitio perfecto para la familia, amigos y todo aquel que quiera disfrutar de un rato divertido y con sabor.

“Somos una franquiciataria 100% mexicana y apostamos por el crecimiento de nuestro país. Con esta extensión ofrecemos fuente de empleo a los cancunenses,  precios accesibles, tecnología, emociones y experiencias”. Afirmó el Lic. Mauricio Madero, Director General de la División de Restaurantes de Grupo HEMA.     Con la nueva adición de Buffalo Wild Wings®, Grupo HEMA, refuerza su presencia en los estados de la República Mexicana como: CDMX, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Sonora, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Aguascalientes, Quintana Roo y próximamente la segunda en Cancún, Quintana Roo en La Plaza La isla ubicada en Blvd. Kukulgan km.12, Zona hotelera